Si tuviera que poner en palabras esto que siento diría que este amor es como el viento. A veces es fiero, capaz de arrancarte el sombrero y despeinar tu caballera, a veces puede ser calmo, una brisa deliciosa que te acaricia el cuello debajo de la camisa, refrescándote y aliviando un día muy cálido.

Carta de Amor

Este amor es como el viento, es una fuerza incontenible y avasallante, capaz de llevar las naves a su destino. Es una energía intangible pero presente, que me hace avanzar, hinchando mis velas, desordenando mis cabellos, siempre presente, siempre silente. Este amor es como el viento, que aulla en las noches frías, obligándome a buscar calor y refugiarme entre tus brazos. Es una brisa salvaje que me enloquece, que me hace estremecer con tus besos, esa llovizna cálida que azota mi piel.

Este amor es como el viento, delicioso, indomable, omnipresente. Arranca las hojas de los árboles en otoño, te refresca en verano y despeina las flores en primavera. El amor es esa fuerza primaria, salvaje y maravillosa que recorre cada centímetro de tu cuerpo sin pedirte permiso y te acompaña todo el tiempo, a toda hora casi sin que notes su presencia. Este amor es como el viento. Vendaval, brisa suave o tormenta, capaces de helarte o de acariciar tu rostro según su voluntad.

Tu amor es como el viento: me guía hacia el mejor puerto, me alegra y lleva consigo tu aroma. Estás en mis sueños, me atrapas, me enredas, me abrazas, me devoras, impulsas mis alas y me echo a volar, con tu nombre rodeando mi corazón y mis esperanzas. Eres aquello que me rodea, tu amor es mi impulso y mi guía.

Este amor es como el viento, potente e incansable, es imposible contenerlo todo y se esparce por doquier, a sus anchas toma el territorio que desea, impregna toda mi vida, lo que hago y lo que soy con su magia. Este amor es como el viento: no puedes verlo, pero es imposible dejar de sentirlo.

Carta de Amor
Etiquetado en:Carta de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor

Miles de poetas alrededor del mundo y de todas las eras han intentado definir el amor. Millones de páginas han...

Cerrar