Carta de amor a mi esposa

Cuando te conocí pensé que nunca iba a llegar a ser muy cercano a tí y es que asimple vista somos tan diferentes: Tú eres una cascada de alegría, la de risa contagiosa, la que puede hacerse amiga hasta de las piedras si se lo propone y yo, en cambio, soy callado y taciturno, tímido y solitario. Tú eres una persona que vive al día, capaz de lanzarse en paracaídas, subir montañas y nadar con tiburones y yo creo que mi mayor aventura es conducir solo hasta otra ciudad. Somos casi como el agua y el aceite, fuego y hielo….sin embargo, aquí estamos y hoy tengo la maravillosa dicha de considerarte mi compañera de vida.

cartas de amor
cartas de amor

Hay quienes dicen que los opuestos se atraen, y creo que esto es relativamente cierto pues tal vez somos muy diferentes en apariencia, pero en realidad somos dos almas gemelas que ansiaban recorrer los mismos caminos, tomados de la mano y ansiosos por un mañana. Ambos buscábamos incesamente un hogar, y no me refiero a un techo y paredes, sino a esa sensación indescriptible de seguridad y calidez que sólo pueden darte unos brazos. Ese es nuestro secreto: muy profundamente, tu espíritu y el mío son idénticos y avanzamos juntos hacia un mismo objetivo.

Nunca dejo de agradecerle al Universo la maravillosa oportunidad de tenerte a mi lado. Gracias a tí he aprendido a tomar todas las ventajas que me presenta la vida, a aprovechar cada uno de los instantes como si fuera el último. He aprendido a ser más arriesgado, más alegre y desenvuelto, quizá porque un pedacito de tu corazón se ha instalado eternamente en el mío, ahora puedo ver el mundo con tus ojos y eso es algo que he logrado gracias a tu maravillosa compañía, a tus palabras de aliento y a tu hermosa presencia.

Espero que sigamos recorriendo el mismo sendero, tomados de la mano, mirándonos a los ojos y demos el salto hacia una vida maravillosa que nos espera en el futuro. Son muchos los retos que nos aguardan a la vuelta de la esquina, pero no temo pues estás a mi lado. Contigo aprendí que la vida es una maravillosa aventura que vale la pena ser vivida.

Carta de amor a mi esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor secreto

Carta de amor secreto Hay ocasiones en las que no te entiendo. Tratar de escudriñar en el profundo e indescifrable...

Cerrar