Amado mío 

Eres el amor de mi vida. La única persona con la que quiero envejece. La única persona que puede hacerme sonreir genuinamente, desde el fondo de mi corazón. A tu lado es sencillo soñar, volar, danzar en medio de el caos de la vida y regresar ilesa. Eres la persona junto a la que deseo caminar, comenzando desde ahora hasta alcanzar el final del horizonte, donde el sol besa la tierra cada tarde. Quiero dejar huellas en la arena húmeda de la playa, mientras la brisa marina despeina nuestros cabellos y podemos ser auténticos, en plena libertad.

carta de amor a mi esposo
las mejores cartas originales de amor

Eres el amor de mi vida. Eres la única persona en cuyos brazos puedo alcanzar la paz absoluta; pues es en tu abrazo que descubro que el mundo no existe, no hay lugar para las preocupaciones y el estrés. Eres con quien sueño cada noche, con quien me encuentro en tierras desconocidas para partir hacia lugares insospechados en pos de lugares de fantasía y colores. Son tus ojos los que deseo leer, es tu corazón lo que deseo conquistar. Tu corazón es el único lugar que deseo habitar por la eternidad.

Eres el amor de mi vida. La única persona con la que deseo compartir mi vida, aún en adversidad, tristezas, caídas y derrotas. Deseo estar presente en todos tus sueños, acompañarte en tus ambiciones. Quiero recorrerte con mis manos, besar tus labios y sostenerte entre mis brazos. Quiero que seas tú la única presencia que pueda ver, sentir y tocar cada vez que cierro los ojos; deseo escuchar la canción de tu corazón y dejar que nuestras almas canten al unísono. Quiero escuchar tus más íntimos secretos y contarte los míos, inspirarme en ti para conquistar todas mis metas y ayudarte a alcanzar todas las aspiraciones de tu corazón. Quiero que creas en tí tanto como yo creo en tí.

Amor mío, amor de mi vida, hace muchos años tuve el sueño de una mujer vestida de blanco tomada de la mano de un hombre, caminando juntos hacia la luna, disipando las sombras de la noche. Ahora eres tú quien da color a este sueño, eres mi amanecer, la luz de mi vida. Te amaré hasta el final de mi vida, y después de eso, seguiré amándote hasta el final de los tiempos.

Carta de amor a mi esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cómo escribir una carta de amor

El amor no es sólo un término etéreo, sino que es una odisea en la que resulta complicado poner de acuerdo...

Cerrar