Amado mío,

Quizás es la cercanía de nuestro aniversario lo que me pone pensativa, pero no puedo evitar hacer un recuento de los maravillosos años que hemos pasado juntos. Más que un esfuerzo, convivir contigo ha sido como una suave brisa, tan natural como respirar o sonreír cada mañana frente a tu alborotado cabello.

cartas de amor
cartas de amor

Hay quienes creen que el matrimonio se trata de sacrificio. Yo difiero completamente de esa idea, pues si bien es cierto que hemos tenido momentos difíciles, todo lo que he hecho para ti y contigo ha sido un regalo desde el amor, nunca me ha representado dolor o sufrimiento. Y es es que de eso se trata compartir tu vida con alguien, saber que cada una de las cosas que suceden tienen el amor como sello único e indistinguible.

Creo que soy una mujer con mucha suerte, pues no sólo logré conocer el amor, sino que además tuve la maravillosa dicha de unir mi vida con un hombre valioso y honesto, capaz de brindarme su apoyo y compañía, con quien puedo divertirme sin cesar y que convierte cada día en una maravillosa fiesta. Tengo suerte porque me casé con mi mejor amigo.

Compartir mi vida contigo ha sido sencillamente fantástico, y estoy segura de que los años que nos quedan serán aún mejores, pues el futuro nos entraña muchos retos y desafíos. El tiempo correrá, implacable, seremos mucho más felices y se reflejará en nuestros cuerpos y en nuestros ánimos, pero no tengo miedo, porque sé que estarás a mi lado, sosteniendo mi mano y mirándome con esos profundos ojos castaños en los que, al fin, encontré mi hogar.

Carta de amor a mi esposo

Un pensamiento en “Carta de amor a mi esposo

  • enero 26, 2015 a las 3:11 am
    Enlace permanente

    estas palabras se las dedico ami gran esposo que es lo mas hermoso que tengo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta para mi esposo

Cuando llegó el día en el que tuve que salir por la puerta y caminar por ese pasillo estrecho vestida...

Cerrar