Desde el momento que te conocí tuve la certeza de que mi vida no sería la misma. Eres capaz de iluminarme la vida y el corazón, me ayudas a ser mejor persona. Me enseñas a enfocarme en la parte hermosa de la vida, dándome el empuje necesario para cumplir todas mis metas, por difíciles que parezcan. Es como si un genio bondadoso me hubiese concedido el más preciado de los deseos: una compañera de vida que está siempre inquebrantable cuando más le necesito. Un hombro en el cual apoyarme, una mano amiga y un corazón siempre dispuesto.

cartas para mi novia
imagenes de amor

A veces pienso en todo el tiempo que perdí con otras personas, pero recuerdo que esas fueron las personas que me prepararon para poder apreciarte en todo tu esplendor. Con ellos aprendí a ver quien eres realmente, aprender a diferenciar la libertad de tu amor. Eres como un sueño, lo que cualquier persona podría desear: eres mi amante, mi compañera fiel, mi mejor amiga, mi único tesoro, el más preciado de todos.

Sentirte a mi lado ha sido toda una revelación, pues nunca pensé que a mi edad pudiese volver a sentir las mariposas en el estómago, la ansiedad y expectativa antes de verte y luego la plenitud de saber que eres sólo para mi, que soy el ser más privilegiado pues comparto mis días contigo. Quiero estar contigo siempre, no puedo imaginar pasar mi vida junto a otra persona. Una parte de mi se enternece imaginando que envejeceremos juntos, y que cada uno de esos años serán toda una aventura deliciosa.

En ti encuentro mi refugio, mi hogar, mi único y verdadero amor.

Carta de amor para mi esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de despedida

Cuando alguien te conoce, tiene poder sobre ti, pues sabe qué hacer para hacerte daño. A sabiendas de todo esto, te...

Cerrar