No sabes cuantas noches he pasado tratando de convencer a la luna de que una parte de su esencia reside en la medianoche de tus ojos dulces y brillantes. También tengo largas conversaciones con mi almohada, ella que siempre esta para recibir mis lagrimas y mis carcajadas, mientras espero tu feliz regreso.

camina-lento-no-te-apresures

Cada mañana me levanto con un único pensamiento: un da menos para poder tenerte en mis brazos nuevamente. El tiempo juega con mi mente, hay científicos que dicen que el tiempo se comporta como una linea recta, pero en mi caso es como si esa linea fuese elástica porque hay momentos en los que me parece que fue apenas ayer cuando bes tus labios y observo tu cuerpo dormido a mi lado, respirando con delicadeza, como si no quisieras que el mundo notara tu presencia. Pero hay otros das que me parece que han pasado años desde la ultima vez que pude escuchar tu risa cristalina resonando en mi pecho. No me queda otro remedio que buscar en el calendario y volver a contar los das que me separan de ti.

Cartas de amor para mi novia en la distancia

Te sonar un poco exagerado si te digo que vivo un simulacro de vida cuando no estas conmigo, pero es mi única verdad. Sin ti la comida apenas tiene sabor, mi trabajo me aburre, las conversaciones con los demás me parecen repetidas y monótonas… y no es que no pueda vivir sin ti, es que cuando estoy contigo vivo al mil por ciento, los colores parecen mas brillantes, las alegras son mis largas y las penas mucho mis cortas. Estar contigo devolví todas las esperanzas que parezcan perdidas y me regale una perspectiva de la vida que desconozca. Ahora, junto a ti tengo la certeza de que la felicidad no es una de tantas mentiras de cuentos de hadas, contigo se que la felicidad es real, posible y sobre todo, muy cercana.

Tal vez esa sea la razón por la cual no me deprimo sabiendo que estas lejos, todo lo contrario, saber que existes me llena de una paz casi indescriptible. De hecho, aunque lo nuestro tuviese un final y mañana me dijeras que no puedes ni quieres estar conmigo, dentro del dolor desgarrador que sentirá, en medio de las lagrimas se que mi corazón estará agradecido; pues tuve la dicha de conocerte y de aprender muchas cosas a tu lado. Hay quienes dicen que el amor es eterno y yo nunca les creí hasta que llegaste a mi vida y eso es porque al conocerte comprendí que un sentimiento tan puro, tan nutritivo y perfecto no puede terminar. Aunque los caminos se separasen, la vivencia de la plenitud y del amor verdadero permanecen intactas y eso es algo que el corazón agradece.

Vida mía, la sal de mis das, la sonrisa del alba, eres todo eso y mas y me atrevo a decir que puedo esperar por ti hasta el final de mis das, porque esto que siento cada amanecer, estas ganas de seguir adelante y conquistar el universo te pertenecen todas a ti. Eres dueña de mis das y de cada uno de mis besos.

Carta de amor para mi novia a distancia

2 pensamientos en “Carta de amor para mi novia a distancia

  • mayo 7, 2016 a las 12:18 pm
    Enlace permanente

    Gracias por el Articulo me ha encantado!

    A todo esto quiero comentar que el amor es lo mas hermoso que podemos tener, amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

    El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cartas de amor para enamorar

Amada Mia: Siento tu partida, como aquel primer da en que te fuiste y dijiste adiós, nada me consuela mas,...

Cerrar