Eres el sol que se esconde detrás de las nubes, la página que se esconde debajo de la cubierta de los libros… eres el secreto mejor guardado de este mundo, la estrella alrededor de la cual gira mi Universo. Eres toda mi realidad, porque aún en silencio, llenas cada rincón con la alegría inmesurable que destila tu presencia. Eres el oxígeno de mis días, la luna de mis noches, el mayor deseo, la mejor esperanza y la luz de mis noches.

carta-de-amor-novia

A tu lado siento que soy capaz de salvar distancias, de saltar montañas, de despegar de la tierra. Podría saltar desde el puente más alto, porque tengo la certeza de que estarías allí, desplegando tus alas iridiscentes para hacerme volar entre las nubes. Eres la mariposa más radiante, la que vive en todas las flores, en la sonrisa de los niños, en cada carcajada y lágrima de felicidad. Vives en el rocío de la mañana, en el silencio de la noche, en la brisa que acaricia los árboles.

Se que a veces mis palabras no son suficientes, que escribir esta carta de amor para mi novia puede ser un ejercicio fútil para expresar estos sentimientos que me embargan.. ojalá pudiera regalarte en vez de palabras, cometas brillantes que persigan a la luna, que dibujen tu nombre en el firmamento. Ojalá pudiera llevarte al fondo del mar, quizá su inmensidad sea capaz de decirte esto que siento con más claridad, quizá una estela de estrellas de mar y caballitos de arrecife sean dignas de llevar tu nombre.

Amada mía, no puedo hacer más que agradecerte por tu presencia en mi vida, por dejarme compartir tus días junto a mí. Sólo espero ser el héroe que mereces, el compañero que necesitas, el apoyo que requieres. Quiero ser digno de tí, que todo lo que haga me alcance a tu maravillosa esencia. Quiero darte a ti y al mundo tanto como recibo de ti. Quiero ser la mejor persona que pueda ser, porque tú me inspiras a eso: a dar lo mejor de mi todo el tiempo, en cada lugar.

Carta de amor para mi novia: Eres el sol que se esconde detrás de las nubes
Etiquetado en:amor    carta de amor para mi novia    cartas    cartas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor: No se compara el calor de tus manos

Nada se compara al calor de tus manos, al color de tu risa, a la canción que sale de tus...

Cerrar