Amada mía:
Dicen que la noche es el único refugio para los locos y los amantes, y en mi caso, la noche es mi eterna aliada y confidente, porque no es secreto para nadie que estoy perdidamente enamorado de tu dulzura.tiempo

¿Cómo no amarte? A veces me parece una locura que los demás puedan permanecer impávidos ante los encantadores efluvios de tus pestañas, que nadie sea capaz de percibir esa aura enardecida que emanan tus sonrisas…. que sean capaz de resistir el encanto vedado de tus palabras. Eres hermosa, desde todos los ángulos.

Carta de amor para mi novia corta

Me enamoro de tu piel cálida, de cada centímetro de tu cuerpo, la curva deliciosa de tu espalda… te admiro como quien admira una obra de arte. Y lo mejor es que no sólo eres un compendio inequívoco de simetría y armonía, sino que eres la poseedora orgullosa de una mente sagaz y ágil. Cada una de tus palabras, de tus vivencias, la visión que tienes del universo me llena de orgullo, de asombro y del más completo amor que pueda existir. Creo que al compartir mi tiempo contigo, puedo sentir lo que vivieron las personas que contemplaron por primera vez el fuego, un eclipse, las estrellas… el nacimiento de una flor. Eres una obra magnífica de la creación y me parece increíble, me siento demasiado afortunado de poder decir que estás a mi lado, que eres parte de mi vida.

Carta de amor para mi novia a la distancia

A veces quisiera poder detener el tiempo, para poder perderme una y otra vez en tus labios, en tus palabras, en el roce cálido de tus manos y las mías. Saber que seremos infinito, que todo esto es para siempre. Que cada mañana al despertar podré observarte, tan hermosa, tan serena y real a mi lado, que podré sostener tu mano, mirar a tus ojos y responderte que te voy a amar siempre. De momento no me queda más que ofrecerte mi corazón, esto que soy, mi vida, y agradecer que estés a mi lado, que me hagas tan feliz durante esta eternidad que somos uno junto al otro.

Carta de amor para mi novia que esta lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de desamor para mi novio

Quisiera dejarte olvidado en un cajón, como quien saca un recibo viejo de un bolsillo y lo deja allí, cubriéndose...

Cerrar