Las palabras no son suficientes para consolarte, pero sigo aquí tan lejos de ti y sin poder hacer mucho, así que por el momento lo único que tengo para ofrecerte son simples palabras. No sabes cuánto quisiera tenerte a mi lado, poder sostener tu mano y perderme en el negro abismo de tus ojos.

Demostrarle el amor a tu novia
Demostrarle el amor a tu novia

Se que esta situación es dolorosa para los dos: estar separados tanto tiempo, por tantos miles de kilómetros; aunque mi único momentos de alegría es escuchar tu voz a través del teléfono, leerte en medio de tus líneas y saber si estás feliz, si estás aprendiendo, si me extrañas tanto como yo a tí. Y aunque esas llamadas son suficientes para entibiar mi gélido corazón, se que escribir esta carta de amor para mi novia es otro escape para darle forma a estos sentimientos que no puedo traducir en un simple beso.

Todas las noches le ruego a Dios para que me permita encontrarte en el mundo de los sueños, más allá de esta tierra inhóspita que nos separa, encontrarte en nuestros anhelos, donde la luna y las estrellas nos miran con un dejo de envidia… donde la luz que más brilla es la que despide tu hermosa sonrisa..

La vida está llena de tribulaciones y pruebas, y esta es una oportunidad para probar nuestra entrega, nuestra paciencia y devoción. La vida nos ha obligado a hacer gala de la fuerza interna que despierta este amor que ciento por tí, que me cubre como un escudo y que me permite sobrevivir a estos días sin tu presencia. Y es que por más obstáculos que se sobrepongan, por más barreras que traten de poner, ninguna circunstancia tiene las armas necesarias para quebrantar mi espíritu y la fuerza de los sentimientos que tengo por ti. Podrán cortar nuestras alas, pero nunca destruir nuestro espíritu. Porque tú y yo somos más fuertes que el Olimpo. Juntos somos invencibles.

Y si algo he aprendido durante este tiempo que hemos estado tan separados, es que entre más distancia haya entre nosotros, más quiero tenerte a mi lado. Tu recuerdo, tu presencia etérea me hace alegrarme por lo que vivo, me hace atesorar tus recuerdos y esforzarme ara que un futuro no muy lejano borremos las fronteras que nos separan. Espérame, querida mía, aférrate como yo a esta esperanza, a este amor que nos hace fuertes e invencibles.

El amor me da el poder, el amor me da la fortaleza, el amor me ata a tu destino. Es mi única certeza: que esto que siento por ti es tan profundo y eterno como el universo. Es por ello que acepto el reto del universo, porque se que dentro de poco podré sostener tu mano y perderme en el negro abismo de tus ojos.

Carta de amor para mi novia: Se que esta situación es dolorosa para los dos
Etiquetado en:amor    Carta de amor    carta de amor para mi novia    cartas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi novia: Eres el sol que se esconde detrás de las nubes

Eres el sol que se esconde detrás de las nubes, la página que se esconde debajo de la cubierta de...

Cerrar