Hace un par de días desperté, sintiendo el tibio abrazo del sol matutino y, atisbando el azul del cielo radiante por entre las persianas de mi ventana, me sentí pleno, feliz, adecuado. Como si mi cuerpo y mi alma tuviesen la certeza de que voy por el camino correcto hacia mi felicidad. Y es que cada paso que doy, día a día, en todos los aspectos de mi vida me encaminan hacia un único rumbo: compartir mi vida contigo.

No soy perfecto, soy un simple ser humano que aprende con cada error que comete. Quizás no soy un príncipe azul, pero puedes estar segura de que mi fin último es convertirme en un mejor ser humano, digno de caminar a tu lado, tomados de la mano, hasta el final de nuestros días. Porque si hay algo diferente en esta relación es que contigo hay un futuro, puedo verme perfectamente a tu lado a medida que nuestros cabellos se vuelvan blancos y nuestras almas sean aún más jóvenes que nuestro cuerpo.

carta de amor para mi novia
cartas de amor

Querida mía, no consigo palabras que logren describir lo feliz que me haces. Siempre había escuchado que la felicidad no se parece a la euforia, sino que es un estado de paz mental y espiritual que te permite apreciar hasta los más pequeños detalles cotidianos, pero hasta el momento que te conocí no descubrí el verdadero significado de ese concepto. Estar contigo es como estar en mi verdadero hogar, a tu lado no siento miedo ni presiones de ningún tipo. Eres el motivo de mi sonrisa, la que me ha enseñado que las estrellas brillan más cuando se reflejan en tus ojos y que el perfume de las rosas es embriagador.

Tu magia es tan potente que logra transformar cualquier actividad en una aventura. ¿me creerías que me divierto más haciendo cualquier diligencia contigo que yendo a bailar en un club? Hasta ver una película abrazados, un domingo por la tarde cualquiera, hace que mi mundo se convierta en el país de las maravillas.

Por todos estos motivos, por todo esto que estoy aprendiendo por tí y para ti quiero darte las gracias. Son invaluables las lecciones que he aprendido a tu lado y prometo seguir creciendo a tu lado, con la misma sonrisa y la misma actitud positiva. A tu lado puedo todo y quizás, tal vez, algún día este hechizo feliz pueda ser recíproco.

Carta de amor para mi novia

Un pensamiento en “Carta de amor para mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta para un amor a distancia

Ha pasado ya mucho tiempo desde aquella vez en la que te sostuve en mis brazos y te dije que...

Cerrar