Querer definir el amor es como pretender contar todas las estrellas, aunque podría intentarlo. Tal vez amor sea la sonrisa que tenías la primera mañana que nos recibió en tu cama, quizás el amor sea eso que viene después de que tomé tu mano y vimos el atardecer en la playa y sentí que la dicha era tan grande que mi cuerpo no podía contenerla. Quizás el amor puede ser eso que nos mantiene en esta tierra, procurando mantenernos con vida a sabiendas de que existe algo más grande que nosotros.

cartas de amor
cartas de amor

De algo si estoy segura: el amor es hermano de la esperanza, porque desde que llegaste a mi vida tengo la maravillosa certeza de que hay siempre un mañana y que ese mañana es una oportunidad para volver a intentarlo. Sin importar qué tan difícil sean las circunstancias, se que puedo lograrlo. Creo firmemente que siempre y cuando estés a mi lado no existen obstáculos insuperables. El amor o la esperanza o sencillamente la cálida sensación de seguridad que emana de tus brazos, esa deliciosa cárcel de la que no deseo escapar.

Me quedo sin palabras cuando trato de definir esto que siento, pues creo que algo tan grande e inconmesurable sólo puede ser vivido. Así que decido abrirte de par en par las puertas de mi corazón, te dejo instalarte en cada uno de mis sueños; incluso en los rincones más ocultos, donde te esperaré para seguir construyendo este futuro que imaginamos juntos. Ahora habitas en mi y eres parte de mi día a día, la principal razón para sonreir, para seguir viviendo y hacerlo de un mejor modo; porque si hay algo que tengo que agradecerte es que tú no me haces querer ser otra persona, sino que ahora quiero ser yo misma sólo que mucho mejor.

Espero que este sentimiento siga creciendo con el tiempo, que se transforme, que nos renueve cada día de ahora en adelante y que siga siendo la razón para agradecerle a Dios el haberte puesto en mi camino, mi dulce amor, mi compañero de vida.

 

Carta de amor para mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Un desamor

Yo creí estar descubriendo un maravilloso tesoro cuando te conocí, pero lograste enseñarme que el amor es como el fuego:...

Cerrar