Se me hace un poco extraño sentarme en este café sin cruzar las miradas, sin chocar suavemente con la punta de nuestros zapatos, sin ver cómo el humo que despide la taza de café hirviendo frente a tí empaña tus gafas. Es un poco raro vivir esta ciudad sin tí, azotar el pavimento sin llevarte de la mano, tener cuidado con los autos y la gente porque no estás para cuidarme.

carta-amor-novio

Es un poco extraño saberte tan lejos, porque sin querer me encuentro buscándote entre la muchedumbre, casi sin querer me volteo para darte mi opinión de lo que veo, para decirte que mires la belleza de las magnolias que destacan en los jardines, para perderme en el edén de tu sonrisa. Es un poco extraño no tenerte a mi lado, aunque sea por unos pocos meses, por unas pocas horas. Mi cuerpo está en cuenta regresiva, tenso como las cuerdas de un violín, esperando y esperando el momento en el que pueda volver a sentir tus brazos alrededor de mi, esperando regresar a su único hogar.

Es un poco extraño que me siente a escribir una carta de amor para mi novio, cuando estoy tan acostumbrada a decirte cara a cara lo que siento, sin importar lo tonto que pueda sonar. Desde que hoy desperté con el pie izquierdo o lo para hacer una disertación sobre la situación político económica del país. Y es que eso es lo que más me gusta de ser nosotros: que no hay lugar para las máscaras ni las poses, puedo ser exactamente como soy, puedo ser una hoja transparente, un libro de cristal que desnudas con tus dedos precisos.

Hay tanta magia en ti, tanto encerrado en un exterior humano, A veces creo que eres una suerte de ángel que me enviaron para protegerme, para hacerme compañía, para hacerme la mujer más feliz del mundo; pero que te disfrazaron de humano para que el resto del mundo no palideciera de envidia. Eres mi todo, mi luz al final del túnel, la manta de estrellas que cubre mi cabeza en las noches, el caballero de armadura reluciente de mis sueños. Eres mi compañero, mi mejor amigo, mi amante y la razón de mi sonrisa. Es un poco extraño escribirte esto, pero es perfectamente natural sentirlo. Es imposible no enamorarse de ti y dejarse arrastrar por las emociones.

Carta de amor para mi novio: Es un poco extraño saberte tan lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi novia: Son tantas las noches que he pasado en vela recordándote

Son tantas las noches que he pasado en vela recordándote. Tanto que a veces temo despertarte. Son tantos las horas...

Cerrar