En un santiamén lograste capturar mi esencia. Te apoderaste de mi corazón, has seducido mi mente mientras sostenías mis manos, mientras nuestros corazones se comunicaban a través de suspiros, mientras hablábamos de cualquier cosa y las estrellas eran los únicos testigos de esta indomable fuerza que me poseía.

Carta de amor para mi novio : he aprendido a amarte
Carta de amor para mi novio : he aprendido a amarte

He aprendido a amarte, desde esos primeros instantes. He aprendido a amar la forma en la que eres capaz de deslizarte en mi corazón, sin casi darme cuenta. Eres delicado, sencillo, cuidadoso. Capaz de hacerme reír y disfrutar la vida. Me enseñaste la magia que se encierra en las flores, me enseñaste que tus besos son más dulces que los bombones y que somos capaces de cualquier cosa juntos.

Ya han pasado muchas lunas desde que te conocí, hemos pasado y derrotado muchas tormentas juntos. Si me hubiesen preguntado, jamás hubiese creído que era digna de tanta dicha y felicidad. Y no es que no tengamos problemas, estar contigo es a veces como una montaña rusa, tenemos altos y bajos, pero siempre podré confiar en ti. Se que estarás allí para mí, para apoyarme y comprenderme. Y tal vez escribir esta carta de amor para mi novio sea un tanto anticuado, pero es necesario poder expresar todo lo que siento por ti, y lo mucho que agradezco poder tenerte en mi vida, porque eres más que un amigo, más que un hermano, más que un amante. Eres mi compañero de vida y nada podrá hacernos daño.

Mucho ha cambiado desde que te dejé entrar en mi desconfiado corazón. Ahora soy capaz de disfrutar la vida, de sonreír sin miedo, de vivir a plenitud. Con tu amor he aprendido que los sueños se pueden hacer realidad, que las esperanzas son suficientes para mantener la cabeza en alto y que, por más oscuro que parezcan mis días, siempre estarás a mi lado.

Gracias, amor mío, quiero permanecer a tu lado. Seguir dándote en la misma medida que tú me das a mí. Quiero ser la estrella que guíe tus pasos, el hombro que te brinda apoyo, la razón de tu vida. Porque eso eres para mí: el compañero con quien quiero transitar el sendero de la eternidad.

Carta de amor para mi novio, He aprendido a amarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi novia: Se que esta situación es dolorosa para los dos

Las palabras no son suficientes para consolarte, pero sigo aquí tan lejos de ti y sin poder hacer mucho, así...

Cerrar