La eternidad parece demasiado, siempre me pareció una exageración romántica hasta que logré sentirla. La eternidad no se refiere a un espacio de tiempo, sino a esa forma en la que todo se detiene, en que todo se desaparece cuando tomas mi mano y sonríes. Tienes ese poder mágico, anulas completamente el espacio y los segundos… todo se transforma en un “nosotros” y desde ese momento, ambos somos infinito.

carta-de-amor-novio

Esta madrugada, bajo la mirada cómplice de la luna, estoy decidida a dejar salir esto que siento por ti. Se que las acciones hablan mucho más que las palabras, pero confío que esta carta de amor para mi novio sea capaz de traducir a un idioma conocido esta pléyade de sensaciones que me invade. Mi corazón, mi alma es un caleidoscopio submarino que desborda pasión, alegría, ternura y sensualidad. Es la primera vez que me siento de este modo, yo pensaba que esto era un cuento de hadas, una excusa para justificar locuras en las películas, pero a tu lado he descubierto que es real, maravilloso y perfecto.

De tu mano he aprendido que el amor es más que una rosa roja, más que un beso o una caricia. Amor es estar junto a esa persona aunque no esté, sentir su presencia, descubrirla en cada rincón de tu cotidianidad. El amor verdadero trasciende los espacios románticos, es como una semillita que se siembra en tu corazón, y las flores que brotan de ella adornan todos tus ámbitos. Soy una mejor persona gracias a ti.

No tengo la certeza de si esto que tenemos vaya a durar para toda nuestra vida, o si por algún motivo decidimos tomar caminos diferentes. Sea cual sea nuestro destino estoy segura de que siempre siempre te recordaré. Has dejado huella profunda en mi alma, pues fue a tu lado que aprendí lo que es amar de verdad. Se que estarás presente en mis pensamientos, porque la eternidad es eso que tengo a tu lado.

Carta de amor para mi novio: La eternidad parece demasiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi novio, He aprendido a amarte

En un santiamén lograste capturar mi esencia. Te apoderaste de mi corazón, has seducido mi mente mientras sostenías mis manos,...

Cerrar