Crecí viendo amores imposibles en las películas y en las novelas. Es como si el requisito fundamental para amar fuese el dolor y la desesperación; por lo que no es de extrañar mi desastroso expediente en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Tal vez por ello nunca vi venir estar relación, porque desde el principio todo lo que tenía que ver contigo fue tan natural, tan sencillo y precioso que, cuando al fin tuve que aceptar que estaba perdidamente enamorada de ti, no podía salir de mi sorpresa.

cartas de amor
amor

Todos decían que si me arriesgaba a salir contigo iba a arruinar la amistad. Yo decidí aceptar el reto, y ya luego de unos cuantos meses puedo decir que salimos airosos de esta prueba. No hay nada más maravilloso que ver crecer el amor frente a nuestros propios ojos, casi sin darnos cuenta. Entonces, poco a poco, me enseñaste que en el verdadero amor hay más dicha que pesares, que el drama es innecesario y que la honestidad es inherente a una relación como la nuestra.

Nuestro amor tiene unas bases muy sólidas. Aprendimos a ser los mejores amigos, a ser sinceros. Nos despojamos de nuestras caretas, pues cuando dos almas saben que hablan el mismo lenguaje, que cantan al son de la misma melodía, el corazón sabe que las poses son completamente innecesarias. Y a pesar de que me viste allí, expuesta, en todo el esplendor de mis virtudes y defectos pudiste amarme tanto como te amo a ti. Aprendimos a hablar siempre, a contarnos nuestras inquietudes, alegrías, miedos y frustraciones; así que ahora sabemos que todos nuestros triunfos tienen un poco de nosotros, siempre estamos apoyándonos cuando lo necesitamos.

Creo que no puedo pedirle más al Universo, pues supo ubicarnos en el momento y en el lugar perfectos, en la situación ideal para que lográsemos encontrarnos aún sin buscarnos. En mis sueños te perseguía, pero ahora mi realidad es mucho mejor que mis expectativas. Soy feliz, y en gran medida eres responsable de ello, pues con tu amor desmedido has logrado cambiar mi perspectiva ante la vida. Ahora se que el amor existe, que es mejor que en las películas y que las novelas. Ahora se que el amor lleva tu nombre.

Carta de amor para mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta para un amor perdido

Hay quienes dicen que es mejor tener el corazón roto y destrozado que ir por la vida sin conocer el...

Cerrar