Mi amada,

cartas de amor
cartas de amor

Parece que fuera ayer cuando nos conocimos, en medio de la tempestad que era en aquella época nuestra vida.
Con solo mirarte por primera vez quedé impresionado por tu belleza y supe que eras alguien muy especial, de quien no querría separarme jamás.

Cartas de amor imposible

Luché muy fuerte para conseguir que te fijaras en mi, tarea que en alguna ocasión me hizo perder la esperanza pero que finalmente dió sus frutos y conseguí lo más deseado: Tú.

No sé exactamente que fue lo que nos unió la primera vez que estuvimos juntos, sin embargo, lo que si sé , es que a partir de entonces compartimos una vida juntos, que evolucionó y se volvió calmada como el aceite y más feliz de lo que jamás llegué a imaginar.

¡Todo esto te lo debo a ti!, por que sin ti, no se que habría sido de mi en la actualidad. Todo lo que soy, todo lo que tengo, y todo lo que seré es gracias a tu amor.

Cartas de amor largas

Esta carta es para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y para decirte que tú y solo tú eres el auténtico amor de mi vida, por que no sé que haría sin ti.

Quiero conmemorar todos los años de feliz relación que hemos vivido juntos con esta carta de amor tan especial, en la que pongo por escrito todas esas palabras que a veces me cuesta pronunciar en tu presencia, por que al hombre enamorado que siente mucho en su corazón, le cuesta manifestar verbalmente toda la pasión de su sentimiento.

Sin más, espero que pasemos el resto de nuestros días juntos y felices, pase lo que pase, por que no puedo imaginarme una vida mejor, que una vida en la que esté siempre a tu lado.

Te quiero, con tus defectos y tus virtudes, tan única y especial.

Nunca te separes de mi.

Carta de Amor Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de despedida

El día que se retiro, fue por la tarde de un día nublado, mi corazón sintió un vació  Fue una experiencia dolorosa algo así como un aviso, que sentí cuando te...

Cerrar