Carta de amor secreto

Hay ocasiones en las que no te entiendo. Tratar de escudriñar en el profundo e indescifrable pozo de tus ojos negros es aún más difícil que aprender a caminar sobre un delgado hilo de plata, pero seguir intentándolo es tan natural como respirar. Aún permaneces hecha un misterio para mi, sin embargo existe una fuerza poderosa que me mantiene atado a tu meñique, que no me deja abandonar esa tarea.

cartas de amor
cartas de amor

Cada vez que mis ojos se posan en los tuyos sólo deseo mirar aún más adentro, descubrir las cosas que te hacen feliz, las que te hacen estremecer e incluso aquellas que te asustan para poder apartarte de ellas o mejor aún, ayudarte a sobreponerlas. Estoy muy seguro de que juntos seríamos invencibles… pero allí estás, silenciosa, comedida, como si un presentimiento desde el más secreto abismo te asaltara.

Apenas se tu nombre, pero también se que te gusta el café con leche y sin azúcar, que duermes con las ventanas abiertas, tu color preferido es el azul y que te gusta tener el cabello suelto. Son pequeños detalles que has deslizado en las conversaciones casuales y amistosas pero que atesoro como algo invaluable, son pistas minúsculas que me dejan entrever tu espíritu libre y descomplicado, esa rebeldía innata que se manifiesta en tus zapatos deportivos y ese cabello indomable… sin embargo, quisiera saber más, se que hay más anhelos y sueños detrás de esos ojos oscuros.

Arriesgarme a escribirte ha sido complicado, quizá porque temo que me rechaces, temo que mi afrenta te encierre aún más. Pero también se que son pocas las oportunidades de la vida y que debo aprovecharlas al máximo. Tal vez esto se convierta en una maravillosa amistad, o tal vez seamos dos espíritus inseparables de ahora en adelante. No tengo todas las respuestas pero si soy dueño de mis deseos y sólo quiero conocerte mejor, aprender qué quieres y sueñas, qué música te gusta o cuáles son tus planes bajo cada luna. La última respuesta es tuya. Te esperaré, ansioso y feliz de haber creado este espacio de encuentro. Hay quienes dicen que todo pasa por algo, y creo que las estrellas sonreirán ante esta historia que apenas comienza.

Carta de amor secreto

Un pensamiento en “Carta de amor secreto

  • noviembre 7, 2013 a las 8:16 pm
    Enlace permanente

    Hermoso saber q tienes a alguien a quien le importas y conoce cada uno de tus cualidades, como q te gusta y q no etc…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor a mi esposo

Amado mío, Quizás es la cercanía de nuestro aniversario lo que me pone pensativa, pero no puedo evitar hacer un...

Cerrar