Carta de amor

carta de amor
Las mejores cartas de amor

Animado por una de mi canciones preferidas: “Dile que le quieres…“. , voy a tratar de transcribirte con esta romántica misiva todos los sentimientos que comienzan a despertar por ti en lo más hondo de mi corazón.

Eres mi mejor amiga, hemos compartido una gran infinidad de momentos juntos y he incluso me has confesado que tu mayor sueño es encontrar a esa persona tan especial que sepa apreciarte y quererte tal y como tu eres.¡Y pensar que esa persona estaba tan cerca!

Te imagino leyendo esta carta de amor y sonrío, por que se que mis palabras conseguirán que te ruborices, tornando tus mejillas de un color rosado que hará que mi corazón palpite con locura.

Carta de amor para enamorar

¿Recuerdas nuestras conversaciones sobre el amor?, cuando conversábamos sobre lo importante que es demostrar el amor, y comunicarlo a través de las palabras.

¡Pues hoy ha llegado el día!, por que mi boca es incapaz de contener, ni por un solo segundo más, las palabras que mi corazón lucha por decirte.

Tengo que decirte que Te quiero, y no puedo remediarlo.Quizá tú tan solo me veas como un amigo, pero para mí, eres ese alguien a quien he estado buscando a lo largo de toda mi vida.

Lo que comenzó con una amistad, se ha convertido en la ilusión de todos mis días, en los que espero pacientemente por estar junto a ti, por que para mi, ese es el mejor momento del día.

Quizá te de miedo estropear nuestra amistad, pero sin embargo, si tu también sientes algo, necesito que me lo digas, y que comencemos a demostrar nuestros verdaderos sentimientos, ya que entonces obtendremos lo mejor de la amistad, y lo mejor del amor.

¿Te imaginas?, yo no puedo pensar en nada mejor, solamente tu y yo, juntos por y para siempre, compartiendo una vida juntos.
Te quiero, y espero poder llegar a ser para ti algo más que solo un amigo gracias a esta carta de amor que te he dedicado.

Carta de amor
Etiquetado en:Carta de amor    el amor    te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Eres todo lo que siempre soñe

Si te escribo esta carta, es por que te has alejado de mi, la decisión fue tuya y la respeto, ya que...

Cerrar