Amada mía,

Dicen que la perfección de algunas relaciones radica en sus imperfecciones. Sin estos altibajos creo que no estaríamos donde estamos hoy en día. Se que sabes cómo me siento en este momento, incluso creo que me conoces mejor que yo. Sabes que eres mi fortaleza, pero lo que quizás desconoces es que también eres mi debilidad. No pretendo hacerte sentir culpable por lo que ha sucedido, tampoco quiero seguir discutiendo acaloradamente pues cada palabra que decimos en medio de la rabia nos hiere profundamente y eso afecta de forma negativa a nuestra relación. Los problemas y desaveniencias que tenemos son completamente naturales, no en vano nos estamos conociendo y si bien es cierto que a veces es complicado llegar a un acuerdo, no pienso poner en riesgo esto tan hermoso que hemos construído juntos.

carta de amor a mi esposo
las mejores cartas originales de amor

A veces las circunstancias nos obligan a tomar decisiones precipitadas y cuando vemos que éstas pueden afectar a la persona que más amas, que más te importa en el mundo ya es demasiado tarde. No quiero que eso nos suceda, me duele sólo pensar que podría perderte para siempre y es por ello que te escribo esta carta, explicando mis motivos y pidiéndote que busques en el fondo de tu corazón la bondad necesaria para perdonar mis errores. Se que estás más herida que molesta y esa nunca ha sido mi intención. Sencillamente fui un tonto que ignoró las consecuencias reales de sus actos y que está genuinamente arrepentido por sus acciones.

En todos estos años hemos compartido nuestros sentimientos más profundos, las emociones más complejas. Creo que vale la pena dejar este mal entendido de lado, y no te pido que lo olvides sino que me des la oportunidad de enmendar los errores. Se necesita mucha entereza para cometer una falta, pero hace falta madurez para asumirla y mucho amor para poder repararla. Es por ello que pondré mi mejor esfuerzo en no volver a cometer el mismo error, no te lo mereces y lamento que esto haya sucedido; sin embargo, se que si logramos superar este terrible escollo lograremos fortalecer aún más esta hermosa relación. Se que las palabras están de más, que lo que cuenta realmente son las acciones y es por ello que te pido tiempo para aprender y crecer aún más a tu lado. Una vez más: lo siento.

Carta de disculpa para una novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor a mi esposo

Amado mío  Eres el amor de mi vida. La única persona con la que quiero envejece. La única persona que puede...

Cerrar