Carta de soledad

Hoy este día  que estando en casa, estas ausente, te siento distante, como si tu cuerpo estuviera aquí  pero tu mente en otra parte, si lo que quieres es libertad, lo mejor es hablar lo  pero que juegues con dos amores, eso no se hace, todas las palabras dulces, que de tu boca salen, no tienen eco, en mi corazón  son frases sin sentido y sin amor.

Se que puedes estar harto, ya de mi persona, tal vez  pero mejor una verdad que duela, que una mentira hipócrita  que a la larga duela mas y que hiere, como un cuchillo que entra en la piel, poco a poco.

Mi soledad, no es del día de hoy, esto que te plasmo en esta carta de soledad, lo siento desde hace mucho, en la vida no se puede tener todo y tu no has sabido decidir con quien estar, ya que el que a dos amores tiene, con los dos quedara mal.

No te pido que me escojas ami, solo que tomes una decisión  por que con el amor no se juega y tu jugaste con las dos.

Y si tu decisión, esta echada  y no me escogiste a mi, te ruego que tu despedida sea breve, para no prolongar la despedida, pero si te digo algo, que saliendo de la puerta, no hay vuelta atrás.

Las relaciones en la vida, siempre son entre dos, y si tu jugaste en el amor, con el tiempo te quedaras sin corazón  ya que si me lo hiciste a mi, en su tiempo, nada te impedirá, que se lo hagas a ella también.

Esta carta de soledad, lo es también de renovación  que si estaré algún tiempo sola, pero servirá de reflexión  que la vida sin ti, continua, de eso no hay duda, te lo digo de corazón.

Guarda esta carta de soledad, por el amor, que en un tiempo te tuve y que no supiste darle la razón  por que al paso que vas, de seguro, solo quedaras, ya que jugaste con fuego y de seguro te quemaras.

carta de soledad
Etiquetado en:carta soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta a un amor

Hoy compré mandarinas y sin querer regresaste a mi mente. Hace años, cuando apenas comenzábamos a salir, un vendedor se...

Cerrar