Vivo en un mundo donde se considera que es mejor prevenir que lamentar, que no puedes conducir un auto sin tener un papel que diga que estás protegido; un mundo en el que hay que salir con cuidado, evitar la lluvia, cargar un seguro de vida, evitar las noches frías, los amigos alocados, la nieve, los gérmenes, cualquier riesgo. Vivo en un mundo donde se me enseñó que está bien tener miedo y eso, en cierta medida, tiene sentido.

Declaracion de amor

Pero hay momentos en los que me gustaría firmar una declaración de independencia, decirle al mundo que estoy hasta la coronilla de tener miedo. Que quiero bañarme en la lluvia, para ver qué se siente; acampar solitario en la montaña para contar las estrellas. Hay días en los que quiero lanzarme en paracaídas, caminar en la cuerda floja, comer algo exótico, regalarle una flor a un desconocido… hay días en los que quiero enfrentar mis temores y vencerlos.

En honor a esos días en los que soy todo instinto y riesgo, he decidido enfrentarme al mayor de mis miedos, y en vez de lanzarme en parapente o surfear en playas infestadas de tiburones, quisiera poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te he amado en silencio. Porque nada se compara a la adrenalina de sentir que entras a cualquier lugar y divisarte a lo lejos, tragarme el terror que se ciñe en mi garganta y saludarte. Quiero poder tomar tu mano y decirte que eres la criatura más hermosa que ha pisado la tierra, que se me estremece el suelo, que camino sobre nubes tan sólo al pensar en ti y musitar tu nombre.

Porque no me importar arriesgar mi vida saltando de un avión, la vida no tiene mayor sentido si no soy capaz de seguir contemplando tus ojos, escuchándote hablar de tu vida, de tus intereses; enamorándome de cómo juegas con tu cabello cuando me expresas tus opiniones. Preferiría saltar al centro de un volcán que seguir amándote en silencio.

Carta para confesar mi amor: Porque no me importar arriesgar mi vida
Etiquetado en:amor    cartas de amor    cartas para declarar mi amor    declaracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi esposo: Eres mi piedra angular

Amado mío. Cada vez que escucho tu respiración pausada a mi lado siento que soy la persona más afortunada del...

Cerrar