Cuando llegó el día en el que tuve que salir por la puerta y caminar por ese pasillo estrecho vestida de blanco, mi madre me dijo que el secreto para el matrimonio era aprender a balancear las cargas cotidianas. Yo la miré, un poco incrédula y agradecí el consejo con una sonrisa. Lo que ella no sabía era que la sonrisa era puro terror disfrazado.

carta para mi espos
cartas de amor

Te ví deslizar el anillo por mi dedo con tus manos un poco temblorosas, y cuando ese beso selló nuestra unión ante los ojos de Dios y de los hombres, supe que no tenía nada que temer porque más que un marido, eres mi amigo y mi amante.

No me importa que aprietes el tubo de pasta dental por arriba, que dejes las toallas mojadas sobre la cama porque (aunque no lo parezca) esos pequeños regaños vienen cargados de amor. Ahora me cuesta disimular la sonrisa frente a los demás, porque se que a pesar de las cargas de la cotidianidad tú me brindas algo más. Ese amor, la fuerza con la que me apoyas y la comprensión de tu compañía son el verdadero pilar de esta unión.

Me derrite el corazón de orgullo ver cómo te esfuerzas para ayudarme, cómo adaptas tus horarios y tu vida para incluirme. Eres mi compañero, mi cómplice, mi mejor amigo y el hombre de mi vida. A tu lado no existen las cargas pesadas ni los obstáculos insalvables, sólo está una certeza: en la unión está la fuerza, y la nuestra es sólida como una montaña.

Lo único que deseo es tener la fortaleza, la salud y la oportunidad para seguir siendo tu compañera de vida, ser tu apoyo hasta el fin de nuestros días. Somos el mejor equipo que puede existir, y agradezco cada día al Universo por haber conspirado y hacer posible toda esta maravilla, porque a tu lado he descubierto el verdadero significado de la felicidad, de la paz. A tu lado he descubierto que mi verdadero hogar está entre tus brazos y que el amor puede tener un nombre: el tuyo.

Carta para mi esposo

Un pensamiento en “Carta para mi esposo

  • noviembre 13, 2013 a las 9:10 pm
    Enlace permanente

    porque el amor que es de Dios hace lazos que nadie puede romper,
    el amor son solo 4 letras, pero con significado muy grande que ha diario vives descubriendo aun mas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *