Se que las palabras a veces no ofrecen mayor consuelo, pero en esta oportunidad son lo único que tengo. Esta noche siento la imperiosa necesidad de expresar lo mucho que significas para mi, aunque me arriesgue a que mis palabras queden cortas ante la fuerza de este sentimiento. Francamente, lo único que quisiera hacer en este momento es sostener tu mano entre las mías y contemplar las estrellas de tus ojos, pero está la fría distancia que nos separa y no tengo otro remedio que utilizar las letras para hacerte llegar mi recuerdo.

carta de amor a distancia
carta a distancia

Tal vez esta separación sea tan difícil para ti como lo es para mi. La distancia me frustra, pero he aprendido a buscarte en otras fronteras, más allá de este mundo. Te encuentro en los sueños, en ese otro universo que creamos juntos, en donde las estrellas y la luna son la única compañía silente. La vida está llena de pruebas y obstáculos y estar lejos el uno del otro es una de ellas. Sin embargo, decido ver la distancia como una oportunidad para probar nuestra paciencia y devoción. Y es que las únicas armas que poseemos para derrotar la desdicha son el escudo mágico del amor y la fuerza de este sentimiento.

No existe nada que pueda quebrantar mi espíritu ni mi amor por tí. Podrán cortar nuestras alas, pero nuestro amor permanecerá incólume.

Si bien es cierto que a veces siento que la vida se esfuerza en separarnos, se que entre más grande es la distancia, entre más fuertes son las pruebas a superar, mi amor por ti se fortalece. Atesoro todos los momentos que he pasado a tu lado, son el talismán que sostengo ante los momentos más oscuros….porque tú, mi único amor, eres mi esperanza, mi razón de vida. Este amor está vivo, listo para enfrentar cualquier reto que el universo desee imponerme.

Tu amor me da poder, es un lazo especial, profundo y eterno. Es por ello que no temo decir que puedo esperar el tiempo que sea necesario para ver mis sueños cristalizados y tenerte al fin entre mis brazos.

He puesto toda mi fe y mis esperanzas en alcanzar tan preciada meta.

Hasta que salga el sol y pueda, al fin, estar a tu lado; contemplando tu sonrisa y escuchando mi nombre salir de tus labios.

Siempre tuyo,

Carta para un amor a distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor para mi hija

Querida hija Uno de los momentos más hermosos de mi vida fue tenerte en mis brazos por primera vez. Cuando...

Cerrar