Cartas de amor para mi esposo

Hace un par de años tomé una decisión que marcó un hito en mi historia personal. Supe que eras la persona indicada cuando me di cuenta que no necesitaba un gran vestido, una ceremonia de ensueño ni mil palomas volando para aceptarte en mi vida. Supe que eras el indicado cuando vi que cualquier vestigio de temor se había evaporado y que decir “si, acepto” era el acto más hermoso y natural, que me nacía desde dentro. Es que no hay mayor dicha que la de casarse con tu mejor amigo y hacer que cada noche juntos sea como una fiesta de pijamas, no hay mayor dicha que la de saber que mi verdadero hogar no está en cuatro paredes sino entre tus brazos y que la fortaleza de nuestro vínculo no reside en las formalidades de un papel sino en tus ojos que me dicen cada día que todo va a estar bien. Soy feliz porque a tu lado siempre hay un mañana, un futuro mucho más brillante.

cartas de amor para mi esposo

cartas de amor para mi esposo

Y no es que crea desde la ilusión de la novedad que contigo se evaporan los problemas. Ya hemos vivido momentos difíciles, pero definitivamente han sido menos tortuosos pues contigo aprendí que es cierto cuando dicen que el dolor es inevitable, pero que el sufrimiento es opcional. Pasan los años y te has convertido en mi soporte, en mi hombro, en mi compañero de vida; el hombre con el que decidí formar un futuro conjunto sin necesidad de eliminarme como persona, pues se que la felicidad depende de que tú y yo seamos únicos, completos y reales. No es que se me hayan escapado las mariposas, es que ellas aprendieron a controlar su vuelo y me prestan sus alas para volar cada segundo a tu lado. Es desde el agradecimiento que me nace esta carta de amor para mi esposo, que no está llena de promesas sino de hechos y verdades, de amor real; de ese que construimos cada noche y que crece cuando me tomas de la mano para cruzar la vida.

Hay quienes creen que decir ‘Si, acepto’ en el altar marca el comienzo del fin. En nuestro caso, puedo asegurar con la certeza de cada latido de mi corazón que ese fue apenas el comienzo de nuestra increíble aventura. Nos quedan años, en los que veremos que nuestros cuerpos cambian en manos del otro, pero que este sentimiento plasmado en numerosas cartas de amor para mi esposo crece, se fortalece y se convierte en el referente histórico que servirá para ilustrar a futuras generaciones. No todas las historias de amor terminan en tragedia, nosotros somos el vivo ejemplo de ello. Voy a amarte para toda la vida, reinventando cada segundo para transformar nuestra realidad. Contigo lo puedo todo.

Un pensamiento en “Cartas de amor para mi esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *