Querida princesa

cartas de amor para mi novia
carta de amor para mi novia

A veces siento que el silencio puede expresar mucho más que cualquier palabra, pues encierra la posibilidad infinita de la creación. ¿Sabías que los silencios son imprescindibles para componer música? Es por ello que a veces me quedo absorto viendo tus hermosos ojos, capaces de reflejar la magnificencia del universo. No es que esté distraído, todo lo contrario, en medio de ese silente intercambio de energía te dedico cada uno de los segundos de mi futuro, que quiere convertirse en nuestro. Tal vez es por ello que prefiero escribir cartas de amor para mi novia y convertirme en tu amante epistolar que te regala cientos de verdades que pueden leerse en silencio.

Las certezas de nuestro diario vivir me llenan el alma de alegrías, florece la primavera en mi corazón cuando te acercas con la sonrisa en ristre, dispuesta a derrumbar cualquier mal día, cualquier inconveniente. Sólo tú tienes el poder, hada mágica, princesa de las madrugadas, de enredarme en tu despeinada cabellera y hacerme galopar en terrenos fantásticos llenos de ternura, caricias y miel. Me conviertes en un abrir y cerrar de ojos en un caballero de reluciente armadura que atraviesa reinos para derrotar dragones a tu lado, el protagonista de cuentos imposibles y aventuras épicas pues todo lo puedo contigo a mi lado.

Gracias por transitar conmigo este delicado sendero que llamamos vida, gracias por ser ese ser humano completo e intachable que me ayuda a descubrir las bellezas que se hallan ocultas en los pequeños detalles. Cada segundo a tu lado, cada palabra no pronunciada, cada instante minúsculo hace que valga la pena respirar. Tuyos son mis anhelos, mis esperanzas y mis dichas; tuyos también son mis momentos, cada mañana en la que inicio el día agradeciéndole a Dios la dicha de que existas. Si bien es cierto que los finales de las historias son los más tristes, en este caso no es así. Cierro esta carta de amor para mi novia con el corazón en la mano, a sabiendas de que el punto final no es más que la puerta que marca el comienzo de la verdadera aventura: nuestra vida enlazada entre silencios y palabras.

Cartas de amor para mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cartas de amor para mi esposo

Hace un par de años tomé una decisión que marcó un hito en mi historia personal. Supe que eras la persona...

Cerrar