Carta de Amor para enamorar

carta amor

La definición del amor

El amor es un sentimiento muy complicado de explicar mediante palabras, ya que la fuerza de nuestro corazón va más allá de cualquier cosa que podamos expresar mediante el lenguaje, por lo que si tratamos de explicarlo solamente mediante verbos, sustantivos, adjetivos…palabras al fin y al cabo, fracasaremos en el intento.

Para mi el amor es pensar en nosotros, y como nos besamos bajo la lluvia aquella tarde, mientras el resto del mundo, ajeno a nuestra felicidad, seguía con sus vidas ignorando que entre nosotros se abría todo un mundo de sentimientos.

No puedo expresar en ninguna de estas frases como me siento, ni como es el amor que siento por ti, sin embargo, si recuerdo muchas de la situaciones que relato en este escrito, mi corazón palpita con fuerza y vuelvo a recordar todo aquello que siento por ti y a sentir como en mi pecho el amor y la nostalgia me golpea con fuerza.

Carta de amor gratis

Por que recuerdo aquella mañana en mi casa, cuando veniste a visitarme por sorpresa, y en cuanto abrí la puerta nos abrazamos con la fuerza de dos gigantes, con la intención de no soltarnos ni volver a separarnos nunca jamás.

Y es que contigo me siento el hombre más afortunado y más especial del mundo, cada sonrisa que me dedicas, cada beso, cada caricia, es como volver a nacer.

Por que me siento como un niño mientras estoy en tus brazos, pero sin embargo no tengo miedo y me muestro a ti tal y como soy.

Mientras me cuides sé que no me sucederá nada, me cuidarás como si fuera la única y más importante persona del mundo.

Y gracias a todo esto, es por lo que te estoy tan agradecido, ya que me haces sentir de una manera que no logro explicar, ya que ese sentimiento tiene la naturaleza del verdadero y genuino sentimiento del amor.

La definición del amor
Etiquetado en:Carta de amor    la deficinion del amor    te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor

Carta de amor Animado por una de mi canciones preferidas: “Dile que le quieres…“. , voy a tratar de transcribirte...

Cerrar