Hoy no es nuestro aniversario, ni tu cumpleaños ni ninguna fecha conmemorativa. Sin embargo, eso no la hace menos especial. Cada día que paso a tu lado es una fiesta, un motivo de celebración, un momento que necesito almacenar en mi memoria; cada instante contigo merece un lugar especial en mi corazón. Tu amor me inspira, y es por ello que necesito escribir esta carta de amor para mi novia, para que ella también recuerde que aún existen motivos para ser feliz, aún en este mundo lleno de injusticias y temores.

carta-amor-novia (1)

Todos sentimos miedo de vez en cuando, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que donde hay amor, no puede existir el miedo… aunque, la verdad sea dicha, desde que te conozco sólo tengo un temor recurrente: perderte. Yo sólo quiero estar a tu lado el resto de mi vida, sólo quiero que que cada instante que me conceda el ser supremos esté aderezado con tu dulce presencia, porque si tú no estás no me queda nada. Claro, tendría amigos, mi trabajo, lo que hago…pero eso no tendría significado, carecería de profundidad si tú, el objeto de mi amor, no está.

Es por ello que dedicaré el resto de mis días a cuidarte, quererte y darte de lo mejor de mí. Es lo que mereces, lo menos que puedo otorgar a la princesa que vela por mi bienestar. Cuando estoy contigo todo parece más vivo, más hermoso, más real. A tu lado puedo sentir cómo late mi corazón, como se reanima todo en mi interior, soy un manojo de nervios, un puñado de risas y alegrías…. a tu lado es cuando vivo realmente, cuando existo. Tu amor me ha permitido recuperar mi lugar en el mundo y descubrirnos tal cual somos, sin máscaras ni poses. A tu lado es cuando realmente puedo ser, porque eres quien me regaló las alas de libertad. Contigo vuelo, contigo soy, contigo existo.

Espero conmemorar a tu lado cada día de vida, aún cuando el tiempo haya dejado cicatrices en nuestras almas. Espero hacer de tu vida una fiesta, ojalá el universo me permita regalarte todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que pueda ser. Mi futuro se escribe con todas las letras de tu nombre, estoy trabajando cada día para ser el novio que te mereces.

Todos sentimos miedo de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carta de amor a distancia: Intentar poner distancia entre dos corazones

Intentar poner distancia entre dos corazones que se extrañan es más difícil que capturar el color exacto de un arcoíris...

Cerrar